viernes, 19 de diciembre de 2008

NomásProbando...

He aquí la primera página "formal" que realizo, en cojunto con el buen Alex.
Si bien resulta ser una página básica, me latió completamente todo el proceso ya que es algo porcentualmente nuevo para mi y por lo cual se me hace completamente atractivo el estar resolviendo cosas de las cuales no tenía mucha idea, además...jejeje...el dinerito no cae nada mal...y menos cuando se obtiene de procesos tan buenos como éste...

www.jesuslima.com

Agradesco a mi gurú del multimedia, Mara! jajaja...por los datos que me proporcionó para el trabajo y por su gran paciencia...

Les recomiendo darse una vuelta por la web, se trata de un artista nacido en Puebla con pinturas extraordinarias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la primera vez siempre duele no??jajaja no pues la primera vez es incierta, da miedo todo puede pasar y luego echarte el compromiso y sin saber jejeje NO PUES FELICITACIONES mi buen ACTION SCRIPT MAN
Ahí luego me enseñas :D
aaaaaaaaaaa y por cierto!!! que onda con mis tragos coquetos!!!

P.d Chale con la verificación de la palabra

Anónimo dijo...

Puebla? Pinturas? A ver, a ver... :D Eyy! Interesante todo, "Rë"

Ideas muy buenas :)
Saludos!