martes, 25 de marzo de 2008

Rësplandecientes!

3 comentarios:

despeinada dijo...

hey! gracias por el comentario debo de confesar que es el segundo en mi pequeño espacio de expresion, me pone muy contenta que te hayas tomado el tiempo de verlo, me gustó mucho lo que vi en el tuyo sobretodo las tipografias a las que por el momento no les encuentro ningun adjetivo pertinente pero en cuanto lo haga te lo hare saber.
saludos!

p.d.: todo el concepto de Rë es inspirador, jajaj espero subir mas cosas pronto.

Anónimo dijo...

hey jaja, mira quien no hay puesto nada nuevo! , oye.. no entendí eso de de los ceros y unos, me gustaria que me lo explicaras, saludos!

despeinada dijo...

ahh ya entendí a veces no entiendo las cosas mas simples, pero bueno, gracias ya arregle el inconveniente, y entiendo perfecto eso de las entregas ... la mayoría de la gente no lo hace...
cosas nuevas!! porfavor!
jajaj no creas que estoy presionando ...